Nuestras Comidas
NUESTRAS COMIDAS
Durante el período de ascenso se ofrecen tres comidas en forma abundante, buscando lograr un menú que no sólo contemple los gustos de los pasajeros sino también sus necesidades energéticas. Del mismo modo, durante las caminatas se ofrecen alimentos energéticos –sándwiches, frutas, barras de cereal, caramelos y golosinas- para complementar la alimentación descripta.
Desayunos: Se provee de agua caliente con la cual los pasajeros pueden prepararse: té, mate o café. Se acompaña con galletitas dulces, alfajores, magdalenas, etc.
Almuerzos y meriendas: El primer día, en la base del Lanín, le entregaremos a cada integrante las respectivas viandas que consisten en: sándwich de jamón y queso, golosinas, chocolate, frutas y barritas de cereales. También se lleva el almuerzo que consiste en una vianda fría que puede ser pollo o milanesa de pollo con ensalada y una picada para el segundo día. Todos los alimentos son fáciles de digerir y livianos, pero ricos en proteínas y calorías. También llevamos jugo, té, café y mate.
Cenas: La cena que realizaremos en el refugio es rica en hidratos de carbono. Puede ser algún plato de pastas con crema o arroz con condimentos. Se ofrece como postre chocolate.
Nota: El primer día, en la base del Volcán, se le entrega a cada participante de la expedición la vianda personal (comida de marcha) para los 2 días y una bolsa de comida comunitaria (la comida del refugio). Estas bolsas deberá llevarla en su mochila cada participante de la expedición sin excepción.